Spa - Estética

En Miami Sun encontrarás la mejor combinación entre personal calificado, tecnología y calidad de atención, para que tu paso por nuestro local sea tan gratificante y saludable como lo desees. Ofrecemos la mas amplia variedad de servicios y tratamientos para que puedas combinarlos y maximizar sus efectos positivos.

 

Reducción corporal y de adiposidades

Muchas mujeres sufren de adiposidad localizada que, con los años se acentúa más y más y pareciera no haber forma de quitarla.

Por lo general se presenta en mujeres que han subido de peso luego de un embarazo o que han perdido la línea por algún impedimento físico que las limita a realizar ejercicio diario.

Pero no hay por qué resignarse a padecer eso molestos “rollos” que difícilmente se logran tapar con prendas abultadas que no destacan la figura femenina. El tratamiento combina Ultracavitación, Electroestimulación y Radio Frecuencia.

Tratamientos Anticelulitis

Te ofrecemos tratamientos para evitar el avance de la celulitis, mejorar el aspecto de tu piel y evitar la aparición de efectos secundarios.La celulitis es una enfermedad crónica, por lo tanto es importante que una vez iniciado el tratamiento vayamos adquiriendo hábitos para evitar su reaparición una vez finalizado el mismo.

Un Tratamiento completo apunta a modificar hábitos alimenticios, la actividad física, evitar sedentarismo, dejar hábitos tóxicos (alcohol, tabaco, café) y tratar enfermedades preexistentes (circulatoria, tiroideas, etc.).

Los tratamientos anti-celulíticos combinan Electroestimulación, Ultracavitacion y Radio Frecuencia. En cada sesión utilizaremos un aparato específico que tratará la zona con el problema. Las sesiones duran aproximadamente 40 minutos y la frecuencia varía entre 2 o 3 veces por semana dependiendo del tratamiento recomendado para cada persona.

Depilación definitiva

La Depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa, es lo último en tecnología avanzada de estética.

Este método se basa en el uso de una fuente de energía de luz muy potente para atacar los cromoforos del pelo (melanina) en el tallo piloso y convertir esta luz en calor dentro del folículo. De esta manera se causa un daño definitivo en el crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada.

Para asistir a la sesión el pelo tiene que sobresalir 2 milímetros de la piel, con lo cual no hay que depilarse unos días antes de la sesión. La piel no debe estar irritada (por ejemplo con un peeling). No debes tomar sol los días previos. La piel debe estar limpia y sin cremas.

Luego de cada sesión debés evitar baños calientes durante el día de la sesión, y la exposición al sol por las primeras 48 hs. Se aconseja realizar las sesiones una vez por mes aproximadamente. Esto se debe al crecimiento cíclico del pelo. El número de sesiones que requiere el tratamiento varía dependiendo de la zona a tratar, por ejemplo axila o cavado demandan un promedio de 10 sesiones de tratamiento.

Los pacientes con pelo negro, grueso y piel blanca son los pacientes que obtienen mejores y más rápidas respuestas mientras que los pacientes con pelos rubios o pelirrojos no son sensibles a estos tratamientos, dado que poseen feo melanina en lugar de melanina por lo cual no responden a la luz pulsada.

 

Rejuvenecimiento Facial

El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento, entre ellos encontramos el lifting, la limpieza facial y peeling.

Lifting: este tratamiento tiene como finalidad producir el levantamiento de la piel y estructuras adyacentes. Es una técnica destinada a la prevención y el tratamiento del proceso de envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones estéticas: desvitalización, flacidez, hipotonía muscular, etc.

Limpieza Facial: Es un básico de la estética por sí misma pues una Piel Bella debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o anti edad.

Peeling: Es la remoción mecánica y controlada de la superficie de la piel generando una exfoliación suave, uniforme y segura. Como consecuencia de la misma se produce regeneración celular que clínicamente se pone de manifiesto con una piel más limpia y saludable. Es aconsejable para tratar: Envejecimiento cutáneo, Manchas, Arrugas finas y medias, Puntos negros, Cicatrices de acné, Cicatrices superficiales, Estrías, etc.El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento, entre ellos encontramos el lifting, la limpieza facial y peeling.

Para estos tratamientos se conjuga lo último en aparatología como lo son la Radiofrecuencia, las Puntas diamantadas y NuSkin con las mejores Cremas Hipoalergénicas. Y siempre acompañados por la experiencia y conocimientos de nuestras expertas.