Sistema

 Aunque posee muchos beneficios, como la producción de Vitamina D, sabemos los daños que la radiación solar puede producir a nuestra piel. Para protegerse del sol, la piel reacciona frente a la exposición solar produciendo un pigmento especial, la melanina, que absorbe parte de la radiación ultravioleta. Sin embargo, esta protección no es suficiente y los rayos UV generan un daño acumulativo sobre la piel, acelerando el envejecimiento, generando manchas y otras alteraciones cutáneas y, en el peor de los casos, llegando a producir cáncer de piel.

 

La mejor forma de protegerse del sol es, simplemente, exponerse sólo el mínimo indispensable, intentando recibir únicamente sus beneficios. Sin embargo, es innegable el atractivo que tiene una piel bronceada a nuestros ojos.

 

Las lociones SOL PLENO contienen una sustancia 100 % natural, orgánico-certificada, obtenida de la caña de azúcar, que reacciona con las proteínas de la piel produciendo pigmentos similares a la melanina. Esta sustancia, conocida como DHA, permite lograr un bronceado intenso y de apariencia natural. Y sin los efectos dañinos del sol.

 

El proceso de pigmentación o bronceado se revela entre 2 y 4 horas luego de la aplicación, intensificándose progresivamente hasta alcanzar un máximo alrededor de las 24 hs. La tonalidad alcanzada dura luego entre 4 y 10 días, dependiendo el tipo de piel, su tasa de renovación (exfoliación) natural y el cuidado posterior a la aplicación. Todas las lociones de SOL PLENO han sido diseñadas para ser utilizadas únicamente con los equipos de aplicación SOL PLENO. Cada botella es una unidosis de uso personal suficiente para una aplicación de cuerpo entero. Al ser descartables se garantiza la higiene y seguridad del producto hasta su aplicación única. Una vez insertada la botella en la pistola aplicadora, cada loción es atomizada en forma controlada (velocidad, caudal, tamaño de partícula y cono de aplicación), lográndose una bruma especial que garantiza la uniformidad y la efectividad de la aplicación.

Principales características

  • Sistema diseñado y fabricado totalmente en Argentina.
  • Componentes avalados por la FDA (Food and Drugs Administration) de USA.
  • Sistema aprobado por Anmat de Argentina y por la Comunidad Europea.
  • Recomendado por prestigiosos dermatólogos, ya que provee la nutrición y el cuidado que la piel necesita.
  • Excelentes resultados, sin dañar tu piel.
  • Ideal para eventos.
.

Conocé toda la gama de productos

FAQ’s

¿Tienes dudas?¡Aquí encontrarás todas las respuestas!