Miami Sun Mendoza

- Solarium, Centro de estética & Spa -

En enero de 1999 llega Miami Sun Solarium a Mendoza de la mano de Marcelo Mujica abriendo sus puertas en el microcentro de la ciudad. Unos años después inaugura una nueva sucursal en Palmares Open Mall.

Hoy el renovado espacio cuenta con la atención de un seleccionado grupo de profesionales dedicados exclusivamente al bienestar del cuerpo, la salud y la belleza de cada persona.

Siempre brindando un completo asesoramiento con el objetivo de que el cliente logre el mejor bronceado sin poner en riesgo su piel.

Antes de cada sesión de 15 minutos, el cliente recibirá un excelente asesoramiento por parte del personal a cargo para aconsejarlo en la mejor opción para lograr un bronceado en poco tiempo, teniendo en cuenta el tipo de piel.

Miami Sun Solarium cuenta con los mejores equipos de camas solares y pantallas faciales lo que los convierte en la empresa líder de Argentina en servicios de bronceados con una trayectoria de más de 20 años en el mercado.

En 2004 incorpora el revolucionario sistema de bronceado sin sol por rocío (SOLEARTE) y en 2010 se convierte en Centro de Aplicación y distribuidor de SOL PLENO, un producto creado a base de pigmentos, libre de colorantes, hipoalargénico, que además hidrata la piel y es de muy fácil aplicación.

Actualmente Miami Sun ofrece entre sus servicios un moderno Centro de Estética y Spa con lo más alto en aparatología para realizar tratamientos corporales y faciales, además de depilación definitiva.