Ultracavitación

Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo” Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que […]

La Cavitación

En los últimos tiempos, la cavitación se ha hecho muy popular para eliminar las grasas acumuladas, que no se consiguen eliminar ni con dietas, ni con ejercicios, ni con otros tratamientos tradicionales. Ante estos casos, sólo podíamos recurrir a la liposucción; pero ahora se nos presenta una alternativa altamente eficaz para eliminar la grasa y que no requiere cirugía.

5 tips para cuidar tu piel del frío

Con estos fuertes fríos debemos cuidar mucho mas nuestra piel para eso te damos 5 tips para cuidar tu piel durante el frío. En este temporada de tanto frío debemos preocuparnos doblemente por el cuidado de nuestra piel, ya que los fríos son mucho mas bruscos y deterioran la piel porque esta se reseca mucho mas, toma un color rojizo o se lastima por los fuertes cambios de temperatura. Así que recuerda que tienes que tener cuidados extras con la piel durante esta temporada tan helada.

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA INTENSA (IPL)?

Muy próximos al verano empieza a preocuparnos nuestro aspecto externo y nos obsesionamos con dietas milagro y métodos de depilación eficaces y definitivos.
 
Ahora es el momento ideal para dar una última pasada a nuestra depilación antes de que empiecen los meses veraniegos y nuestra melanina se active para dorarnos como cangrejos al sol.
 
Uno de los métodos más eficaces que podemos encontrar hasta la fecha es la Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL).